“¡Fuerza!”: J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee mandan su amor a México

El país experimentó un fuerte sismo de 7.5 grados
“¡Fuerza!”: J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee mandan su amor a México
J Balvin.
Foto: Mezcalent

La mañana del martes un fuerte sismo sacudió varios estados de México haciendo que la gente recordara lo ocurrido el 19 de septiembre del 2017 y aunque en esta ocasión los daños no fueron tan severos como hace tres años, algunos famosos se quisieron solidarizar con quienes sí se vieron afectados con este fenómeno.

J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dar mensajes de aliento, pues saben que la mayoría de los mexicanos se encuentran en sus casas cumpliendo con la cuarentena por coronavirus y evacuar sus hogares tras el sismo provocó pánico por exponerse a ser contagiados de la enfermedad.

View this post on Instagram

Fuerza mexico 🇲🇽 en nuestras oraciones 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Fuerza México, están en nuestras oraciones”, escribió el colombiano. Por su parte, el boricua expresó: “Este año ha sido difícil para todo el mundo. No queda otra que tirar pa’ lante y con fe”. Para finalizar, el intérprete de “Tu Foto” señaló: “Los amo mucho México. ¡Fuerza! Dios está con ustedes”. Cabe señalar que los tres cantantes colocaron la bandera mexicana en sus respectivas publicaciones.

Según informes oficiales, el terremoto fue de 7.5 grados en la escala de Richter y hasta el momento seis personas fallecieron en el estado de Oaxaca, donde fue el epicentro, y hay viviendas y edificios que terminaron mucho más dañados de lo que estaban con el movimiento telúrico de hace tres años.

Sigue leyendo