Insólito video: hispano sangrando posa con un cuchillo clavado en la cabeza en Nueva York

Escapó de un daño grave porque la hojilla no penetró su cráneo.

Roberto Pérez sonríe mientras sangra y camina

Roberto Pérez sonríe mientras sangra y camina Crédito: captura instagram fresh20s | Cortesía

Roberto Pérez fue apuñalado en la parte superior de su cráneo con un inmenso cuchillo durante una pelea en Harlem ayer, pero salió caminando de la escena y hasta se le vio posando y hablando lleno de sangre junto a la ambulancia.

“Fue apuñalado en la cabeza, ¡esto es una locura!” Se oye decir a una persona en un video ampliamente compartido en Instagram.

La grabación, que parece sacada de una película de ficción, muestra a Pérez, residente del Bronx de 36 años, hablando tranquilamente con espectadores horrorizados y caminando hacia una ambulancia del FDNY.

“Parecía que ni siquiera lo sentía”, dijo a New York Post un testigo sobre el cuchillo en su cabeza. “El tipo se negaba a entrar en la ambulancia”.

El incierto incidente se desarrolló alrededor del mediodía en 125th Street y Lexington Avenue, en East Harlem, según las autoridades.

La policía dijo que Pérez escapó de un daño grave porque la cuchilla no penetró su cráneo. Fue enviado al Harlem Hospital en condición estable.

Al parecer el apuñalamiento fue causado en una disputa doméstica. NYPD dijo que Pérez y una mujer de 34 años estaban del mismo lado en una disputa contra otro hombre.

Ese sujeto supuestamente cortó a la mujer en la mejilla antes de atacar con el mismo cuchillo a Pérez y huir de la escena.

“Ambos parecían estar drogados”, dijo el médico que atendió a Pérez y la otra mujer no identificada. No se anunciaron arrestos ni cargos de inmediato.

https://www.instagram.com/p/CByTly_nbun/

En esta nota

Harlem robo Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain