Lili Estefan: ¿Qué está pasando con su salud?

Faltó tres semanas al show por una lesión en su garganta, volvió y ahora hace el show desde su casa

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezalent | Mezcalent.

¿Qué está pasando con la salud de Lili Estefan? Es la pregunta que se hacen todos sus seguidores. Como te contamos estuvo tres semanas ausente de ‘El Gordo y la Flaca’ por una lesión en su garganta, regresó al estudio, sin embargo hoy salió desde su casa.

Bastante desmejorada, con el rostro demacrado, Lili Estefan sorprendió saliendo en vivo desde su casa a dos días de haber regresado al estudio junto a Raúl de Molina.

Tal como ella misma contó en su corto regreso, su ausencia se debió a una laringitis que terminó con un hematoma en las cuerdas vocales y tres semanas sin poder hablar. Sin embargo, este lunes se veía muy bien y dispuesta a conducir el show de las tardes de Univision como siempre. Pero algo cambió, ¿qué?

Según pudimos saber hay un nuevo caso de COVID-19 positivo dentro del llamado Newsport que es donde está el estudio de ‘El Gordo y la Flaca’. Todos los empleados habrían recibido la carta con la alerta. Debido a lo delicada que aun está la garganta de Lili y que sus defensas están bajas todavía, habría decidido preservarse y realizar el programa como cuando la cuarentena era obligatoria.

Mientras Clarissa Molina acompañaba a Raúl, Lili tenía sus entradas en vivo desde el living de su hogar.

Nos comunicamos con Univision para saber cuál es la versión de la cadena, y nos dijeron lo siguiente:

“Siguiendo las líneas de precauciones que le han sido recomendadas debido a su condición de cuerdas vocales, hoy Lili estuvo haciendo el show desde su casa, y próximamente estará de regreso en el estudio”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain