¿Lili Estefan apoya a Donald Trump? Los ‘likes’ de la estrella de Univision confunden a fans

La presentadora de "El Gordo y La Flaca" habría mostrado su apoyo al presidente en Twitter

Lili Estefan y Donald Trump.

Lili Estefan y Donald Trump. Crédito: Getty Images

Lili Estefan es la estrella de “El Gordo y La Flaca” y cada tarde presenta los mejores chismes del espectáculo. La conductora de Univision recientemente se ha envuelto en una polémica por mostrar su apoyo a Donald Trump.

Aunque “La Flaca” no ha dicho expresamente que es una fan de Trump, si le ha dado “like” a varias de sus publicaciones en Twitter lo que ha confundido a la gente.

“Me siento más y más confiado que nuestro economía está en las primeras etapas de tener un regreso fuerte”, escribió el presidente de Estados Unidos. “No todos están de acuerdo conmigo pero tengo pocas dudas. Estén al pendiente en septiembre, octubre, noviembre. El próximo año será el mejor de los tiempos y miren cómo está la bolsa de valores ahorita”.

Trump se mostraba esperanzado en que la economía va a resurgir y ese es un bien para todos, apoyen o no al presidente. Pero, en el mismo mensaje, Trump da a entender que la economía será la mejor para el próximo año dando a entender que si votan por él en noviembre, sería un acierto.

Eso es precisamente lo que tiene a algunos fans confundidos, que Estefan le diera like a un mensaje apoyando a las palabras de Trump.

En otros años y con un presidente menos polémico, apoyar las palabras del presidente no sería fuera de lo normal. Sin embargo en esta época con Trump al mando y su constante ataque a los inmigrantes y gente discriminada, cualquier apoyo al presidente es controversial.

En esta nota

Donald Trump El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain