Mujer fue captada abandonando en la calle a perro discapacitado

Una cámara de seguridad en una calle de Brasil grabó el momento exacto en el que el animal es arrojado como si se tratara de cualquier objeto

Al perrito le hacen falta las patas delanteras.

Al perrito le hacen falta las patas delanteras. Crédito: Shutterstock

Ahora que seguimos en cuarentena, mucha gente ha encontrado como fuente de entretenimiento hacer una búsqueda exhaustiva en Internet y en redes sociales de videos que en su momento causaron furor o conmoción para revivirlos.

Justamente eso es lo que ha ocurrido con un video que fue noticia en enero de este año y que nuevamente fue compartido por un usuario de Twitter, en donde se aprecia el momento exacto en el que una mujer abandona a su perro en la calle.

El video fue tomado en una avenida de la localidad de Sao Leopoldo, en Brasil. Según información de Río Grande Do Sul, el perro es discapacitado, ya que carece de ambas patas delanteras.

La mujer que comete tan cruel acto llegó en una camioneta blanca supuestamente al lugar en donde trabajaba su esposo y bajó a dos perros, uno negro y uno blanco, siendo este último el que aventaría para dejarlo en el lugar, mientras ordenaba al otro can se subiera al vehículo. El perrito intenta caminar, como si quisiera alcanzar a su dueña, pero por su condición le es imposible mantenerse de pie.

Luego de que el video se hiciera viral, el animal pudo ser rescatado y fue llevado a la Secretaría de Protección Animal, mientras que la policía se dio a la tarea de buscar a los dueños, a quienes nunca pudieron localizar.

Lo más triste de la historia es que a este perro, al cual las autoridades lo llamaron “Tintín”, es que el esposo de la mujer que lo abandonó, al verlo afuera de su trabajo, decidió dejarlo ahí solo, a su suerte.

Afortunadamente, hubo muchas personas que quisieron adoptar a este perrito y seguramente ya se encuentra en un hogar en donde lo están llenando de amor.

En esta nota

abandono Animales Brasil maltrato animal Perro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain