Un policía de Los Ángeles acusó a empleado de Starbucks de poner un tampón en su bebida

Algunos usuarios de redes sociales creen que el incidente pudo ser un montaje del policía

La policía se encuentra todavía investigando el incidente.

La policía se encuentra todavía investigando el incidente. Crédito: Polina Zimmerman | Pexels

Un oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Los Ángeles alega que un empleado de Starbucks puso un tampón en su bebida el viernes pasado. Todo porque, supuestamente, el trabajador descubrió que el cliente era parte de la fuerza policial, de acuerdo con el portal Eater Los Ángeles.

El incidente ya fue reportado al Departamento del Sheriff y está siendo investigado.

El reportero Bill Melugin compartió una foto supuestamente del oficial, quien no fue identificado, y en donde se puede apreciar el tampón sumergido en la bebida.

De acuerdo con el policía, él no llevaba uniforme al momento de comprar la bebida, pero dice que el trabajador de Starbucks se dio cuenta que era oficial cuando pagó con una tarjeta de débito de la cooperativa de crédito de la policía.

Algunos usuarios de Twitter comentaron que la imagen podría no ser real. Es decir, que podría ser un montaje del policía.

Y es que, recientemente, en otro incidente similar, unos oficiales de policía dijeron que alguien había agregado un producto químico de limpieza a sus malteadas de un Shake Shack de la ciudad de Nueva York.

Más tarde se reveló que la máquina había sido limpiada recientemente, y que ninguno de los empleados había conspirado contra los oficiales de ninguna manera.

Sobre el caso de Los Ángeles, el sindicato de la policía emitió la siguiente declaración:

“Este asqueroso asalto a un oficial de policía fue llevado a cabo por alguien con odio en su corazón y que carece de decencia humana. Esperamos que sean expuestos públicamente, despedidos, arrestados y procesados por sus acciones cobardes y repugnantes”.

La tienda Target –dentro de la cual se encontraba el local de Starbucks– dijo que había visto las imágenes de una cámara de vigilancia, pero que no había encontrado ningún comportamiento sospechoso.

El incidente aún se está investigando.

–También te puede interesar: Compañía de casinos en Las Vegas paga $20 a los clientes por usar cubrebocas

En esta nota

Los Ángeles Policia Starbucks target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain