“Yo firmé para ser mamá, no maestra”, Angélica Vale revela que no la pasó bien con la escuela en casa

La famosa confesó que ayudar a sus hijos en las clases virtuales se convirtió en todo un reto

Angélica Vale.

Angélica Vale. Crédito: Leon Bennett/Getty Images

Angélica Vale dio el banderazo inicial de las actividades de “CreActívatedonde se ofrecerán distintos cursos de actuación y baile que serán impartidos a través de la plataforma Zoom, por lo que ya considera inscribir a sus hijos, Angélica y Daniel, y así mantenerlos ocupados durante las vacaciones de verano.

La actriz habló de muchos temas durante la entrevista, entre ellos: cómo pasó las clases en línea de sus hijos mientras estaban en cuarentena.

La escuela online me costó mucho trabajo. Yo firmé para ser mamá, no maestra, entonces sí estuvo de locos; pero ahora que ya salieron de vacaciones, sí como mamá estoy preocupada de todo el tiempo que tienen libre aquí en la casa, que obviamente no podemos salir todavía”.

Además, la actriz explica por qué su mamá, Angélica María, declaró en una entrevista para un programa, que en México nunca habían valorado el talento de su hija.

“Le hubiera gustado que, no sé, que quizá me hubieran dado mi protagónico antes y que “La Fea” hubiera sido ya el número cien, y es mi mamá hablando. Pero yo creo que todo lo que me ha pasado en la vida ha sido maravilloso, no me cambio por nadie, todas las decisiones que he tomado han sido conscientes y no me arrepiento de ninguna. O que me hubiera quedado después de “La Fea“, pero yo también tenía un sueño personal que era tener también mi familia”.

En la entrevista la actriz también se mostró agradecida ante el hecho de que Ricky Martin la haya mencionado en una entrevista, al platicar que la mexicana le brindó mucho apoyo y motivación en sus inicios.

Lo quiero y más que agradecida de que siempre me esté mencionando, no tendría por qué, ahorita Ricky donde está como para qué dice mi nombre, pero es un ser bueno, un ser agradecido, es un ser humano maravilloso y nada, yo lo adoro de toda la vida, lo sigo amando exactamente igual que el primer día que lo vi“.

En esta nota

Angélica Vale hijos de famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain