Aislinn Derbez confiesa haber sido controladora con Mauricio Ochmann durante su matrimonio

¿Habrá sido ese el motivo de su divorcio?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

Una de las noticias más tristes del mundo del espectáculo en los últimos meses, ha sido sin duda la de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. El pasado marzo lo anunciaban públicamente y apenas días atrás confirmaron que el actor había interpuesto definitivamente la demanda de divorcio.

Sin embargo, entre todos los rumores que rodean a la ruptura de los padres de Kailani, la primogénita de Eugenio Derbez ha querido romper el silencio en una participación que tuvo en el programa ‘Hoy’, donde aseguró haber sido sumamente controladora en un punto de la relación.

“Me di cuenta de que yo era muy controladora, quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos, entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara, me empezó a pasar”, afirmó la famosa.

En ocasiones anteriores, Aislinn ya había comentado que experimentaba este tipo de situaciones, poniendo como ejemplo su embarazo, donde a pesar de leer, prepararse, y tomar todas las terapias del mundo, terminó teniendo una labor de parto larguísima y sufriendo de depresión post parto.

No obstante, la actriz reconoce que logró salir adelante de sus problemas y trabajar en ellos gracias al fortalecimiento de su amor propio, diciéndose “te amo” constantemente y reconociendo al espejo su amor y valor.

En esta nota

Aislinn Derbez divorcio matrimonio Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain