Buscan a peligroso bromista que apuntó con rayo láser un helicóptero NYPD en pleno vuelo sobre Manhattan

Causó un "riesgo sustancial" a los ocupantes de la nave y la ciudadanía, en caso de un eventual accidente

Captado in fraganti

Captado in fraganti Crédito: captura cbs news | NYPD

NYPD está buscando a un peligroso bromista que apuntó con un rayo láser a un helicóptero de la policía de Nueva York que sobrevolaba el Bajo Manhattan durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

El sospechoso, quien llevaba una mochila de Disney con los personajes Elsa y Anna de las películas “Frozen”, se escondió detrás de un árbol mientras proyectaba intencionalmente el láser rojo en el helicóptero sobre Battery Place cerca de Second Place alrededor de las 7:15 p.m. el sábado 20 de junio.

Una cámara de la Unidad de Aviación de la policía de Nueva York lo captó, destacó New York Post. Las autoridades dicen que sus acciones crearon “un riesgo sustancial para los ocupantes” del helicóptero y la ciudadanía, en caso de un eventual accidente.

NYPD dice que el bromista estaba con otras personas en ese momento, pero él fue el único que usó el puntero láser.

Se le vio caminando hacia un grupo de ciclistas hacia el final del video. No está claro si el grupo estuvo involucrado en alguna protesta en ese momento.

El sospechoso no ha sido detenido. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Helicóptero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain