La espectacular boricua Maripily Rivera le deseó buenas noches a sus seguidores presumiendo su espectacular color de piel y obviamente sus prominentes curvas. Por eso decidió despojarse de algunas prendas y quedarse con una lencería muy diminuta y roja que dejó expuesta la figura de la cual es dueña.
En algunas de las fotos, la modelo quiso subir un poco más la temperatura, se despojó de la parte de arriba de su lencería y se inclinó hacia adelante, donde se pudo apreciar aún más la perfección de su cuerpo y eso hizo estallar en emoción a sus seguidores, quienes no pararon de decirle todo tipo de comentarios. “Mi amor qué locura”, “Cuerpazo mamasota”, “Ya eres un abuso de verdad”, haciendo alusión a lo explosiva de sus curvas.
https://www.instagram.com/p/CB2PcztnsEd/
Pero, a pesar de todas estas flores, Maripily Rivera sigue siendo una mujer trabajadora que no se detiene con tal de mantenerse activa y productiva. Ahora se encuentra en el show Guerreros México 2020 en el que está dando el todo por el todo y demostrando el poder que tiene la mujer latina sobre todo la puertoriqueña.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email