Nacho y su pareja, Melany Mille, festejan baby shower en medio del escándalo

Todo fue decorado del tradicional rosa

Nacho en el babyshower de su bebé

Nacho en el babyshower de su bebé Crédito: Instagram | Cortesía

Aunque por momentos pide se respete su privacidad, lo cierto es que la vida de Nacho Mendoza se ha convertido en uno de los reality favorito de sus seguidores. Y ahora te mostramos el que podríamos titular como el capítulo de ‘Baby shower de la nueva bebé’.

Sí, sin más exposición que la que compartieron los futuros Melany Mille y Nacho en sus redes sociales, en especial para agradecer a las marcas que participaron o hicieron regalos, esta semana se realizó el baby shower de la bebé que viene en camino, primer hijo para ella, el quinto para él.

Decorado todo del famoso rosa chicle, con varios pasteles y uno en especial que la corona a la futura bebé como la Queen de la familia, así esperaron a los invitados que asistieron al evento que se habría realizado de tarde y en donde residen actualmente: Isla Margarita en Venezuela.

El pastel del Babyshower de Nacho y Melany
El pastel del Babyshower de Nacho y Melany. Foto: Instagram

Bellísima, Melany estaba con el cabello suelto y a uno costado traía una rosa que hacía juego con el color de todo el evento, mientras que Nacho no abandonó las camisetas con el logo de su marca que tanto le gusta lucir.

Melany Mille lista para su babyshower

Como te contamos en exclusiva y luego él confirmó el Día del Padre, Nacho espera su quinto hijo, la primera nena, con Melany Mille, con quien habría iniciado una relación días antes de anunciar su separación de la madre de tres de sus hijos, Inger Devera.

Pese a que en unas semanas nacerá la niña que tendrá con Melany, fue recién en febrero que entabló en una Corte de Miami, la demanda de divorcio y aun la sentencia no ha salido, por lo que se encuentra aun legalmente casado con Inger.

En esta nota

Famosos Melany Mille Nacho Nacho Mendoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain