Posponen reapertura de parques Disney en California

La empresa tenía planeado reabrir sus parques este 17 de julio

La empresa no ha dado una nueva fecha de reapertura hasta el momento.

La empresa no ha dado una nueva fecha de reapertura hasta el momento. Crédito: Scott Brinegar | Getty Images

La compañía Walt Disney dio a conocer el miércoles que retrasará la reapertura de sus parques temáticos de California: Disneyland y Disney California Adventure, de acuerdo con The Street.

Después de estar cerrado por meses debido a la pandemia del coronavirus, se decidió que los centros de diversiones en Anaheim, California, debían reabrir el 17 de julio.

Sin embargo, con esta decisión, la compañía no ha dado una nueva fecha de reapertura, ya que primero esperará conocer las nuevas pautas para la reapertura de negocios que se espera que los funcionarios del estado de California emitan después del 4 de julio.

“Dado el tiempo requerido para que podamos traer de vuelta a trabajar a miles de miembros del elenco y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles resort hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno”, dijo la compañía en una declaración.

California registró el miércoles su mayor aumento diario en los casos de COVID-19. El estado reportó 7,149 casos nuevos de contagios desde el martes, un aumento del 69%. Esto lleva el total de personas contagiadas a más de 190,000 casos.

–También te puede interesar: Trabajadores del servicio postal de EE.UU. dicen que el servicio podría colapsar si no reciben ayuda financiera

En esta nota

Anaheim California crisis disneyland pandemia reapertura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain