Sigue en Chivas: José Juan Macías rechazó la primera oferta de Europa

Clubes de Alemania, Francia y Rusia mostraron interés en el mexicano

José Juan Macías, jugador de las Chivas de Guadalajara.

José Juan Macías, jugador de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Getty Images

Es un hecho que José Juan Macías está buscando la oportunidad de ir al fútbol europeo y hasta el momento ha sonado interés en Alemania, Inglaterra, Francia y Rusia, pero el mexicano aun no tiene definido su futuro.

Hace unos días, el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, apuntó que el delantero tiene el apoyo del club para irse al Viejo Continente, sin embargo no había ofertas formales y de llegar, Macías iría a un equipo con prestigio en el que pudiera destacar.

De acuerdo a TUDN, la primera propuesta formal llegó directamente desde Rusia, el Krasnodar hizo el intento por llevarse al atacante, pero la oferta fue rechazada por el jugador y su representante, Alan Barón.

La idea es que Macías vaya a una de las ligas élite de Europa por lo que su agente ya mantiene algunos contactos en Italia y España, además se habla de que en Inglaterra hay cuatro clubes interesados en contar con el jugador, aunque tendrá que esperar algunas semanas, ya que las ligas aun continúan desarrollándose.

De no encontrar una buena opción, José Juan se mantendrá en Chivas donde su objetivo es ser campeón.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías José Juan Macías Krasnodar ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain