Te llevamos a conocer la lujosa mansión de Jaime Camil y Heidi Balvanera en Los Ángeles

Así es por dentro la exclusiva casa que la pareja comparte con sus hijos, Elena y Jaime, en el estado de California

Heidi Balvanera y Jaime Camil

Heidi Balvanera y Jaime Camil viven en una hermosa mansión en Los Ángeles. Crédito: Mezcalent

La vida llevó a Jaime Camil y a Heidi Balvanera a dejar México y a instalarse de lleno en la ciudad de Los Ángeles, donde el actor ha formado parte de diversos proyectos, entre los que se encuentra la serie ‘Broke’, en la que trabaja actualmente.

Aunque ambos son muy reservados con su vida privada, ese no ha sido un impedimento para que compartan con sus seguidores algunos detalles de su hogar.

Por medio de algunos videos y fotografías, Jaime y Heidi nos han permitido ver cómo es su vida al interior de su mansión en compañía de Elena y Jaime, sus dos hijos.

Sala de estar

Pasando la entrada principal se encuentra una pared donde la parejita decidió colgar varios cuadros que reflejan cómo es su vida de familia.

En el lado contrario a la pared tienen una sala de estar, la cual está compuesta por un sofá gris con espacio para seis personas, uno individual de un tono más oscuro, una mesa de centro de cristal decorada con varios portarretratos.

Cocina

Su cocina es muy amplia y abierta. Está conformada por una alacena de color blanco y sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

Al centro tienen una isla que es utilizada para lavar la vajilla, para preparar los alimentos y como desayunador.

Además de desayunador, la pareja también tiene una mesa redonda rodeada de taburetes, lo que amplia su capacidad  de la mesa y la convierte en un espacio mucho más cómodo. incluso, fue el lugar elegido por la familia para hacer homeschooling durante la cuarentena.

Sala de televisión

Frente a la cocina está la sala de televisión, un espacio equipado con un sofá de color gris en forma de ‘Ele’, una mesa de centro de tono gris oscuro, una televisión empotrada a la pared, así como una chimenea que se convierte en la mejor aliada de la familia en temporada de frío.

También tienen un sillón individual de color blanco, una lámpara de piso y una pequeña batería en la que sus hijos dan sus primeros pasos en la música.

El toque único se lo dan los cuadros que han pintado sus hijos, y que la pareja decidió colgar debajo del gran espejo que decora la habitación.

Comedor

El comedor cuenta con una mesa rectangular alargada con espacio para 10 sillas.

Además de por sus muebles, la habitación también destaca por su iluminación natural gracias a las ventanas que la rodean.

Sala

A un costado del comedor se encuentra la sala, la cual consta de un sofá de tono claro en forma de ‘Ele’, de una chimenea, así como de un espejo en forma octagonal con marco de color plateado.

Jardín

En su jardín, además de estar rodeado de grandes árboles, también tienen un tumbling, una canasta de basketball, un tobogán hinchable, así como una piscina, en la que los miembros más pequeños de la casa gustan nadar durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

Conoce la colorida casa de la dominicana Lourdes Stephen en la ciudad de Miami

Así es la linda casa de la venezolana Scarlet Ortiz y su esposo, Yul Bürkle, en Miami

Conoce el espectacular apartamento de Bogotá de la sexy modelo colombiana Carolina Soto

Así es la mansión, de $17 millones de dólares, donde vivió Kylie Jenner con solo 19 años

En esta nota

Casa de Famosos Jaime Camil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain