Gomita posa de espaldas para exhibir sus curvas con un bikini rojo

La sensual conductora dejó ver su voluptuoso trasero mientras posa de espaldas sentada a la orilla de la piscina

Araceli Ordaz, "Gomita"

Araceli Ordaz, "Gomita" Crédito: Agencia México

Araceli Ordáz quien también es conocida como Gomita, sigue ganando el corazón de los usuarios de redes sociales, gracias a su carisma y atrevidas imágenes en las que presume sus exuberantes curvas.

La conductora mostró orgullosa sus encantos durante su último viaje a la playa, en donde comparte unos días de descanso junto a su familia. En su más reciente publicación de Instagram, la sensual payasita exhibió sus curvas con un traje de baño color rojo que dejó ver su voluptuoso trasero mientras posa de espaldas sentada a la orilla de la piscina.

Esa belleza“, escribió junto a la imagen que causó reveló y se ganó el reconocimiento de más de 80 mil fans que calificaron la publicación con un corazón rojo y cientos de comentarios en los que elogiaron su figura y hasta le enviaron una que otra propuesta subida de tono.

https://www.instagram.com/p/CB6dFljpjUA

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de la misma red social, la hermana de “Lapicín” y “Lapicito” elevó la temperatura con ardientes movimientos de cadera a ritmo de reguetón y en donde también se le ve usando el mismo traje de baño de dos piezas con un pareo en color negro.

Días antes, deleitó la pupila de sus 2.2 millones de seguidores con una fotografía en la que modeló una sexy pijama frente al espejo, misma que tuvo que auto censurar porque mostraba de más, alcanzando más de 150 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CBrwD_VgFwC

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain