Gran Corazón: Carlos Tevez donará sus próximos seis meses de sueldo a los más necesitados

El Apache ayudará a miles de personas que han sido afectadas tras la pandemia de coronavirus

Carlos Tévez el último ídolo de Boca Juniors.

Carlos Tévez el último ídolo de Boca Juniors. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

A sus 36 años, Carlos Tévez aún no piensa en el retiro y está muy cerca de extender su contrato con Boca Juniors al menos por seis meses más. Sin embargo, ‘El Apache’ no verá un solo centavo de su nuevo contrato, pues todos el dinero lo donará a los más necesitados.

En entrevista con el programa De Una de Radio La Red de Argentina, Carlitos reveló que permanecerá medio año con el club Xeneize y donará su sueldo para los más necesitados a causa de la pandemia del coronavirus.

“Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna, las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino. Lo voy a donar a una entidad sin fines de lucro. Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento y me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando. Tengo ganas de seguir, quiero otra chance más de jugar la Libertadores”, declaró Tévez.

Carlos Tévez debutó en 2001 con el Boca Juniors y tras jugar en importantes equipos del globo como Manchester United, Manchester City y Juventus, el apache volvió con los xeneizes para retirarse, pero parece que aún le quedan varios meses de carrera al crack argentino.

En esta nota

Boca Juniors carlos-tevez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain