Ivana Nadal caldea Instagram mostrando su trasero en tanga al estilo de Suzy Cortez

La argentina elevó las pulsaciones de sus seguidores con su diminuta ropa interior

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Desde que comenzó la cuarentena, Ivana Nadal se dedicó a compartir con sus seguidores contenido vinculado al bienestar físico. Rutinas de entrenamiento y reflexiones sobre aceptar la imagen propia, son algunos de los ejes sobre los que giraron sus redes sociales en los últimos meses. En la misma línea, horas atrás, Nadal se mostró con poca ropa, muy al estilo de Suzy Cortez, y dio una contundente recomendación a sus seguidores: “¡Abrígate! Estamos en invierno”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CArDECsHoxu/

Desde hace algunos meses, la argentina está muy enfocada en la transformación de su cuerpo de una manera saludable. Además, en varias publicaciones buscó animar a sus followers para que también se acerquen a la actividad física y cambien aquellas partes de su cuerpo con las que se sienten incómodos. Con ese objetivo en mente, en las últimas semanas, se mostró en ropa interior y aseguró: “Esto soy, no tengo nada que ocultar “.

En el mismo sentido, ahora dio la bienvenida al invierno argentino con unas fotos en la que se le ve de espaldas con una diminuta tanga que exhibió su prominente trasero.

https://www.instagram.com/p/CB1q8X7pXhg/

https://www.instagram.com/p/CB02jDFph4D/

Lee también:

  1. Kim Kardashian exhibe las curvas de su cuerpo con ajustadas prendas de SKIMS
  2. Aleida Núñez luce cuerpazo y sus torneadas piernas con ajustado vestido rosado
  3. Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, infarta posando con diminuto top

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Ivana Nadal Tangas tanguitas en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain