Lecciones de estilo de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar tiene un increíble sentido de la moda

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se ha transformado en la adolescente más famosa del momento, y es que la hija de Pepe Aguilar ha sabido conquistar a sus fans con su talento y belleza. Y si bien aún es bastante joven, tiene varios consejos de estilo que se le pueden aprender de su Instagram.

1. Sé fiel a tu estilo

A la cantante siempre la hemos visto con su hermosa cabellera corta, además de con su look orgullosamente mexicano. Con el tiempo ha hecho prácticamente este corte de cabello suyo. Sin duda esto es clave para hacer una identidad.

2. Menos es más

Si algo ha sabido lucir muy bien es un estilo muy simple y sobrio el cual brilla en las alfombras rojas por hacerla ver tan elegante. La clave está en no cargar mucho el look.

3. Presume tu mejor atributo

Ángela siempre ha presumido su esbelta figura con conjuntos que resaltan lo mejor de ella. Este es una buena lección que aprender al momento de elegir prendas.

4. Los accesorios son el mejor toque

Unas pulseras o unos hermosos pendientes pueden hacer la diferencia de un look ideal. Ángela sabe muy bien cómo combinar desde sombreros hasta pulseras para complementar su imagen a la perfección.

Angela Aguilar impresiona al ponerse de cabeza en una pose de yoga

¿Por qué la hermana de Ángela Aguilar se mantiene lejos de los medios?

Los tiktoks de Ángela Aguilar con los que encanta a sus fans

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain