Más despidos en ‘Un Nuevo Día’: Ahora sale Erika Csiszer

Este viernes fue el último día de la modelo venezolana

Erika Csiszer

Erika Csiszer. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

Tal como te contamos, con el nuevo rumbo que estarían buscando para ‘Un Nuevo Día’, comenzarían una ola de despidos. El primero fue Héctor Sandarti, y este viernes le tocó el turno a Erika Csiszer.

La venezolana comenzó haciendo de sexy referí de soccer en el show, con la salida de Alessandra Villegas, se convirtió en las chicas de las redes, y últimamente presentaba entrevistas y notas de entretenimiento. Desde el inicio de la pandemia, le hemos visto en varias oportunidades haciendo sus historias desde su casa en Miami.

Erika ha confesado de manera muy valiente que ella fue víctima de abuso y violencia doméstica tanto física como psicológica. En el último tiempo estuvo envuelta en un escándalo al ser señalada como la mujer que le robó el novio a Zuleyka Rivera, German Rosete, quien es su actual pareja.

Luego de casi 8 años dentro del show, queda fuera del mismo. Nos comunicamos con Telemundo vía e-mail y nos confirmaron la información con estas palabras:

“Erika Csiszer, presentadora de medios sociales de ‘Un Nuevo Dia’, está saliendo del programa mañanero de Telemundo.  Le agradecemos su compromiso, energía positiva y dedicación al programa y estamos seguros tendrá el mismo éxito en sus futuros proyectos”.

Recordemos que hace unas semanas salió de ‘Un Nuevo Día’, Héctor Sandarti, quien como él mismo contó, se enteró un día antes que ya no formaría parte del show matutino de Telemundo en el que pensaba estar por muchos años.

Según pudimos saber, de manera extraoficial, los despidos en ‘Un Nuevo Día’ no terminarían con Erika, sino que en una semanas se podría anunciar la salida de una de las tres presentadoras y cambios en la producción.

MIRA EL MOMENTO VALIENTE DE ERIKA:

En esta nota

Erika Csiszer Famosos Héctor Sandarti Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain