Confirmado: Héctor Sandarti regresa a Televisa por la puerta grande

El mismo día que quedó fuera de 'Un Nuevo Día' recibió el llamado de los ejecutivos

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Héctor Sandarti | Cortesía

¡Confirmado! A un mes de haber salido de ‘Un Nuevo Día’ y de Telemundo,  Héctor Sandarti regresa a la televisión de la mando de Televisa, la que fuera su casa por 25 años. Será el conductor titular de la nueva versión VIP del show ‘Minuto Para Ganar’, en donde los concursantes serán solamente famosos.

El programa que irá por el canal de las Estrellas en horario estelar los domingos, y que posiblemente lo veamos por Univision, es uno de los formatos más exitosos en todas las versiones alrededor del mundo.

El dicho que asegura que si una puerta se cierra se abren miles, parece aplicar perfectamente para Sandarti. Y en este caso fue la más grande en lo que respecta a cadenas de televisión: la de Televisa.

Pudimos confirmar que fue el mismo viernes 22 de mayo, cuando Sandarti se despidió de ‘Un Nuevo Día’, que a la salida recibió la llamada de los ejecutivos de Televisa para negociar su regreso a la televisora mexicana.

Héctor Sandarti junto a Bernardo Gómez
Héctor Sandarti junto a Bernardo Gómez, presidente de Televisa.

Sin embargo, en medio de la mudanza, los trámites y el aun procesar que había sido separado de Telemundo, algo que sus propios jefes le informaron un día antes de su salida, como el propio presentador y humorista confirmó, fue recién hace unos días que habría llegado a un acuerdo y firmado contrato.

Recordemos que en el en vivo que hizo por Instagram y por Facebook, unos días después de su salida de ‘Un Nuevo Día’, el propio Sandarti contó que había recibido una propuesta pero que aun era algo muy informal.

El regreso a Televisa se viene rumorando desde hace algunos días, pero nosotros te podemos confirmar que es un hecho. Lo que también te podemos confirmar, es que no es cierto es que su amiga Galilea Montijo tuvo nada que ver con su regreso a la televisión mexicana. Aunque son muy cercanos, fueron los propios ejecutivos los que se contactaron con Sandarti.

Según pudimos saber, sería este lunes el día en el que posiblemente el propio Sandarti se lo comunique a sus público ,y podría ser a través de un en vivo en sus redes sociales.

Recordemos que, después de dos años como presentador de ‘Un Nuevo Día’, para lo que se había mudado tanto él como su familia a Miami, Sandarti recibió la noticia de que solo le que quedaba un día más en el programa matutino de Telemundo y que ese día podría utilizarlo para despedirse.

Pese a que ya ha pasado un mes, el público sigue reclamando lo que califican con una pésima decisión de Telemundo el sacar a Sandarti y exigen su regreso. De hecho, de manera extraoficial, supimos que la semana pasada ‘Un Nuevo Día’ habría tenido los ratings más bajos de su historia, pero no ha sido confirmado hasta el momento.

En el caso de Sandarti, él confesó que se imaginaba pasar años en el show, pero de repente tuvo que hacer sus maletas y regresarse con su familia a México.

Pese a la crisis que sufre la industria del entretenimiento sumada a la de la pandemia, el talento y el trayectoria de Sandarti pesó más y pronto lo veremos hacer lo que más le gusta: entretener al público.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti.

En esta nota

Famosos Héctor Sandarti Telemundo Televisa Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain