Conoce la casa de Paquita la del Barrio en uno de los barrios más populares de Ciudad de México

A pesar de ser una de las artistas más exitosas, la intérprete no olvida de dónde vino y así lo demuestra con su humilde casa.

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio Crédito: Getty Images

La cantante Paquita la del Barrio, de 73 años, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su sencillez y humildad. Así lo demuestra con la casa que tiene en la Colonia Guerrero, considerado como uno de los barrios más populares, y hasta peligrosos, de la Ciudad de México.

En ese lugar se sitúa una de las propiedades de la intérprete de ‘Rata de dos Patas’’ quien le inyectó todo su estilo a la decoración de su morada.

En un recorrido que le dio al programa ‘Ventaneando’, Paquita presumió sus coloridos vitrales, los cuales destacan por tener la imagen de diversas garzas.

Durante el tour compartió su gusto por coleccionar recuerdos de sus viajes y hasta mostró un cuadro que ella misma pintó y arregló.

Su comedor está conformado por una mesa rectangular con espacio para ocho sillas que combinan el tono blanco con el dorado.

En esa habitación también tiene un gran trinchador con un enorme espejo al centro, diversos cuadros, así como un candelabro que ilumina cada rincón de la mesa.

Las antigüedades están presentes en cada una de las habitaciones, tal y como sucede con su sala, la cual cuenta con sofás de color blanco y varios artículos que ella compró en tiendas especializadas en ese tipo de artículos.

En una entrevista que otorgó a ‘Suelta la Sopa’ mostró otro de sus propiedades de la Ciudad de México, la cual destaca por el colorido de sus muebles.

Cocina

Su cocina es bastante amplia, a pesar de ser cerrada. Es tal su tamaño que al interior tiene una mesa redonda que es utilizada por Paquita la del Barrio como antecomedor, al contar con espacio para cuatro sillas.

Su alacena es de color blanco, mientras que las paredes y la isla ubicada al centro, que utiliza como frutero y para preparar los alimentos, son de tono café.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa en forma de óvalo con capacidad para ocho personas.

Tiene, además, un trinchador en el que guarda diversos artículos de colección, pero su candelabro, traído directamente de Las Vegas, es el gran protagonista de la habitación.

Sala

Su sala está compuesta por dos sofás que combinan los tonos rojo y dorado, así como por uno más de color beige.

También tiene una mesa de cristal, una alfombra roja, diversos cuadros y hasta una pantera negra que no le quita los ojos de encima a los invitados de la artista.

Recámara principal

Antes de llegar a su recámara se debe pasar por un pasillo que está adornado por diversas fotografías con el rostro de la intérprete, las cuales representan cada uno de los discos que ha lanzado.

Al final del pasillo tiene un altar con las imágenes de algunos santos y vírgenes, pues Paquita es muy fiel y creyente.

Su recámara es pequeña y no cuenta con ningún lujo. Su cama es grande y está pegada a una pared de ladrillo, la cual destaca por su lámpara-espejo en forma de sol.

Al interior de la habitación también hay un sofá de color rojo, un par de burós blancos con su respectiva lámpara y otro altar.

Sigue leyendo:

Conoce el lujoso apartamento de Migbelis Castellanos en la ciudad de Miami

Así es la espectacular mansión que Inés Gómez Mont comparte con su muy numerosa familia

Conoce la casa de la bella Marisol González y Rafael Márquez Lugo en la Ciudad de México

Así es el espectacular apartamento de Erika Csiszer en la ciudad de Miami

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain