¿Quién es el talentoso esposo de Julia Roberts?

Daniel Moder y la mítica mujer bonita han construído en 20 años una de las familias más sólidas de Hollywood

Julia Roberts

Julia Roberts Crédito: Dave Kotinsky/Getty Images

Durante los últimos 20 años, hay un hombre que ha provocado la sonrisa a Julia Roberts.

Y no, no se trata de algunos de sus coprotagonistas, como Richard Gere, George Clooney o Brad Pitt, sino el director de fotografía Daniel Moder.

La actriz y su esposo conforman a la fecha una de las parejas más duraderas y poderosas de la industria de Hollywood. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito?

“No hay ningún secreto, ningún truco de magia. Simplemente encontré a la persona con la que realmente quiero construir mi vida.

“Pero si tuviera que dar algún consejo sería: besar a tu pareja es lo mejor para mantener una relación sana”, aseguró la actriz al presentador Mario Lopez en el programa Extra hace unos años.

La pareja se conoció durante el rodaje de La Mexicana (2000) película que Roberts protagonizó junto a Brad Pitt y James Gandolfini.

Entonces la actriz aún salía con Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg, pero aquellas personas cercanas que conocen los detalles de su historia de amor, aseguran que lo que hubo entre ellos fue un auténtico flechazo.

Moder pidió el divorcio de su esposa y cuando ambos volvieron a ser solteros, iniciaron un intenso noviazgo que se formalizó dos años después, cuando se dieron el “sí, quiero” en su rancho de Nuevo méxico. En 2004 tuvieron a los mellizos Hazel y Phinnaeus, y en 2007 nació Henry.

Los cinco integrantes de la familia viven parte del año en Malibú y otra parte en San Francisco, donde el matrimonio adquirió el pasado marzo una lujosa residencia por la que pagaron nueve millones de dólares.

Una decisión que tomaron debido a que pasaban largas temporadas en la ciudad californiana, que ya consideran su segundo hogar. También poseen un apartamento en Nueva York y una casa en Hawái, en la isla de Kauai, que pusieron a la venta en el año 2015 y aún la conservan.

A sus 52 años, la ganadora de un Oscar, tres Globos de Oro, un Bafta, un SAG y un premio Donostia sigue siendo una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y posee una fortuna valorada en unos 250 millones de dólares, pero pese a su fama mundial, Julia Roberts siempre ha sabido mantener su vida privada alejada de los focos.

Hijo del productor Mike Moder, Danny, como le llaman en familia, nació en Los Ángeles y aunque es licenciado en psicología han sido las cámaras (y el manejo de estas) lo que le apasiona.

Comenzó su carrera como asistente de producción en 1995 en la película Marea Roja y como director de fotografía ha trabajado en películas para televisión como The Normal Heart, por la que estuvo nominado a un Emmy, y en filmes comerciales como Sr. y Sra. Smith, Spider-Man 3, La sonrisa de Mona Lisa y el remake americano de la argentina El Secreto de Tus Ojos. En estas dos últimas trabajo al lado de su esposa.

“Hay una comodidad en trabajar juntos pero también un poco de pánico, es una buena combinación. Pánico o terror porque la persona a la que más quiero impresionar me está viendo”, reconoció la propia Roberts al promover El Secreto, analizando cómo es trabajar con su marido. Fuera del trabajo, Julia Roberts se sigue deshaciendo en halagos hacia el padre de sus hijos. “Daniel es fácil de amar. Es divertido y siempre estoy feliz a su lado”, contó en un podcast con Gwyneth Paltrow.

Juntos han formado una familia donde priman los mismos valores por los que ellos se mueven: la solidaridad, la lucha por las causas sociales y una vida animalista y orgánica. Además, en casa tienen un huerto ecológico, intentan moverse en bicicleta y se prodigan con los más necesitados.

En esta nota

julia-roberts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain