VIDEO: Russell Wilson y Ciara practican su español con dueto de Trap en Tik Tok

El quarterback de los Seahawks de Seattle y la cantante esperan con ansias la llegada de su tercer hijo

Russell Wilson y Ciara se divierten a la espera de su tercer hijo.

Russell Wilson y Ciara se divierten a la espera de su tercer hijo. Crédito: Getty Images | Getty Images

El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson,  y la cantante Ciara están próximos a convertirse en padres por tercera ocasión en sus vidas, pero en espera de que eso suceda han decido pasar un buen momento en pareja en viernes por la noche y lo han aprovechado para practicar su español a ritmo de Trap.

Hace unos días, Ciara había subido a sus redes un video de Tik Tok en el que hacía precisamente un “dueto” con la también cantante y amiga de origen puertorriqueño Lala Anthony, pero con la canción “In My Feelings” del intérprete Juhn Ell All Star.

Y en esta ocasión, Russell Wilson tomó el lugar de Lala Anthony para aprovechar el momento como un método de aprendizaje de la lengua española y de paso mantenerse entretenidos antes de que Ciara pueda dar a luz.

https://www.instagram.com/p/CB7SWHnl4kb/

“Sé que por dentro tú quieres, y eso negarme no puedes”, reza la canción. “Quiero pasarte la lengua por el ombligo, ponerte la soga en la cama y amarrarte de castigo; tú me dices cuándo pare y cuándo sigo”, agrega.

En cinco años de relación, Russell Wilson y Ciara han integrado una de las parejas más sólidas y mediáticas en el mundo del deporte y el entretenimiento, formando una familia que está próxima a recibir al nuevo integrante de la familia.

Te recomendamos:

Trabajadora demanda a la estrella de la NFL Ezekiel Elliott por agresiones de sus perros

En esta nota

Russell Wilson Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain