“Ya no puede seguir la encueradera”: mamá de Carolina Sandoval la regaña en plena transmisión (VIDEO)

Doña Amalia no se quedó callada y obligó a su hija a cubrir su cuerpo con una toalla

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Después de estar varias semanas encerrada en su hogar a causa de la pandemia, Carolina Sandoval se tomó unas merecidas vacaciones en una playa cercana junto a toda su familia.

La famosa conductora ha decidido tomar un descanso de la contingencia y se llevó con ella a su familia: sus hijas, su esposo e incluso a su mamá. Fue precisamente la madre de la “Venenosa” quien la regañó por “encuerarse” en las trasmisiones que la famosa hace en vivo durante las noches en Instagram.

Mi mamá me esta tapando porque ella dice que yo tengo que hacer el trasnocho vestida, entonces mi mamá me está poniendo un cablecito en el paño porque ya no puede seguir la encueradera en el trasnocho, hay que respetar a las mamás”, dice Carolina entre risas.

El video ya cuenta con más de 240 mil likes y 895 mensajes. La famosa y su madre también hablan de los nombres compuestos, y anécdotas sobre los nombres que eligen los padres.

A pesar de las recientes críticas que ha recibido por no usar la mascarilla y estar vacacionando en plena pandemia, la presentadora no se ha dejado amargar y continua disfrutando de los días soleados junto al mar en compañía de sus seres queridos.

En esta nota

Carolina Sandoval hijos de famosos Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain