Así luce Sherlyn a casi un mes del nacimiento de su hijo

La actriz recibió algunas muestras de cariño, en donde sus fans aseguraron luce como una mujer real y auténtica

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Hace unos días, Sherlyn aseguró que no le importa el tiempo que tarde en recuperar su figura porque ha disfrutado cada etapa de su embarazo, por lo que una vez más se mostró con naturalidad en una serie de fotografías publicadas en redes sociales, en donde sus fans aseguraron luce como una mujer real y auténtica.

A unos días de celebrar el primer mes del nacimiento de su primer hijo, la actriz reapareció en la cuenta de Instagram de su hermana Crissel, en donde posó de lo más sonriente y relajada junto a su bebé.

En la primera de dos fotografías, la estrella de cine, teatro y televisión se puede ver sentada en un sillón, en donde su pequeño André se encuentra sobre sus piernas mientras toma una siesta.

La cara de felicidad, cuando tu bebé se duerme y eres libre un par de horitas“, fue como Silvia Crissel describió la fotografía en la que se puede ver cómo luce su hermana.

Recordemos que el pasado 15 de junio, la cantante compartió durante una charla con Isabel Lascurain, que únicamente subió 13 kilos durante su embarazo y que ya había logrado bajar 10, aunque por ahora recuperar su figura no es algo que le quite el sueño, razón por la cual se ha ganado la admiración de sus seguidoras:

Tan hermosos me encantas porque eres auténtica te muestras a tus seguidores tal como eres“, “Una mamá real“, “Hermosos madre e hijo“, “Que belleza de fotografía un príncipe con una mujer que es toda una guerrera“, “Ella sigue regia y guapa“, escribieron algunas usuarias.

En una segunda fotografía que fue acompañada con el mensaje: “LA FELICIDAD resumida en una foto“, la conductora se mostró totalmente agradecida mientras ve cómo duerme André.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain