Cómo atraer la prosperidad a tu casa en 4 sencillos pasos

Un hogar cargado con energías negativas rechaza la abundancia, si piensas que es tu caso, te decimos cómo realizar una limpieza energética para atraer la prosperidad

Descubre cómo tener un hogar próspero y tranquilo.

Descubre cómo tener un hogar próspero y tranquilo. Crédito: Anthony Shkraba | Pexels

Las energías negativas actúan como una fuerza oscura que impide a la prosperidad y abundancia tocar las puertas del hogar, y en muchos casos, son las causantes de la mala fortuna, peleas y conflictos que afectan nuestro estado de ánimo.

Si consideras que es tu caso o deseas prevenir que esto pase, realizar una limpieza energética ayudará a que tu casa esté llena de luz y la prosperidad llegue pronto o nunca te haga falta.

Los entendidos en el tema recomiendan limpiar el hogar a menudo ya que en muchas ocasiones no notamos que las malas vibras circulan a nuestro alrededor. Realmente es más fácil de lo que podríamos imaginarnos, así nos lo hacen ver desde el sitio We Mystic. En un interesante artículo, reseñan 4 formas de atraer la prosperidad fácil y sencillo.

1. Mantener limpio y en orden el hogar

Se cree que las energías negativas se estancan en lugares que no están en óptimas condiciones. Si limpiamos nuestro hogar a menudo y lo mantenemos ordenado las energías fluirán y llamarán a la prosperidad. Recuerda deshacerte de cosas rotas o muy viejas que ya no utilices.

2. No dejes monedas por todos lados

Es una técnica sencilla y efectiva. A menudo solemos dejar monedas regadas por todo el hogar y juntarlas en una cajita o alcancía será de gran ayuda, como dicen por ahí “el dinero llama dinero”. Una vez que tengas todas las monedas reunidas, coloca alrededor de la caja o alcancía un listón de color rojo y deposita un espejito dentro para potenciar y duplicar tu dinero.

3. Realiza una limpieza energética

Existen muchos rituales para limpiar tu hogar de las energías negativas. Uno de los más efectivos y fáciles de recordar es quemar plantas o hierbas esotéricas. En realidad casi todos tenemos en la cocina una ramita de canela, laurel o albahaca y solo basta prenderles fuego para limpiar el hogar. Otra opción es verter una taza de canela en polvo en un recipiente de agua y limpiar con esta mezcla ventanas y suelos. El método que uses es el ideal siempre y cuando pienses positivo y en la abundancia que atraerás.

4. Recita mantras

Los mantras son frases poderosas que se deben repetir una y otra vez. Por ejemplo, puedes decir en voz alta ‘quiero que a mi casa llegue la abundancia’ para que el universo te escuche y conspire a tu favor.

Te puede interesar: Las mejores frases positivas para tener un día genial

En esta nota

Astrología Energía positiva mantras rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain