Gomita presume sus encantos con sensuales poses en bikini

La conductora viajó a las playas de Mazatlán, en donde aprovechó para derrochar sensualidad con atrevidos trajes de baño

Araceli Ordaz "Gomita".

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mario Miranda | Agencia Reforma

Gomita sigue causando sensación en redes sociales, en donde todos los días comparte atrevidas imágenes que disfrutan millones de seguidores.

La conductora decidió terminar su cuarentena y viajó a las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa, para disfrutar unos días en compañía de su numerosa familia, pero también aprovechó el paradisiaco paisaje para derrochar sensualidad con atrevidos trajes de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Araceli Ordáz Campos, nombre real de la sensual payasita, compartió una serie de imágenes en las que sus curvas de infarto fueron las protagonistas.

Hace unos días, inició el desfile de diminutas prendas, con las que presumió los resultados de sus rutinas de ejercicios y posando de espaldas a la cámara, dejó ver su voluptuosa retaguardia con un sexy traje de baño rojo.

https://www.instagram.com/p/CB6dFljpjUA

Aunque en diversas ocasiones ha confesado que sus curvas son producto de las cirugías estéticas, la originaria de la Ciudad de México continúa presumiendo sus encantos, tal como lo hizo en una de sus últimas fotografías, en la que, sentada a la orilla de una piscina derrochó sensualidad gracias al bikini negro que combinó con un top color neón, obteniendo más de 130 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CB9Dx1kprJE

Para desear un buen día a los 2.2 millones de usuarios que la siguen en la famosa red social, la estrella de televisión utilizó un traje de baño con el que mostró sus torneadas piernas mientras disfruta la vista de la espectacular costa del pacífico mexicano.

Buenos días deseo tus días sean tan hermosos como los míos“, escribió como descripción a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CB_J7lCnfNY

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain