Hallan cuerpos de cuatro sujetos en zona donde irrumpió el cártel de Caro Quintero

Indicios de la batalla por venir entre el cártel que comanda Caro Quintero y sus rivales. Imágenes en enlace perturbadoras

Escena crimen México

Escena crimen México Crédito: Agencia Reforma

Fueron localizados cuatro cuerpos en el interior de un camión con caja de carga el cual estaba abandonado a un costado del panteón del municipio de Caborca en el estado de Sonora, un lugar en donde el Cártel de Caborca el cual estaría comandado por Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos, habría iniciado una guerra contra otros grupos delictivos que hasta hace un año tenían el control de la zona.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) confirmó el hallazgo, y detalló que las víctimas presentaban heridas por disparo de arma de fuego que habían sido abandonadas con un narcomensaje.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1276699310713974785

El camión fue abandonado en el aparcadero del panteón municipal, ubicado entre la carretera Federal 2 y el camino a Las Calabazas, en el municipio de Caborca.

Ante el hallazgo, autoridades locales se trasladaron a la zona y acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes, quienes después de recoger las evidencias, llevaron los cuerpos a la morgue local en donde buscarán identificarlos.

Como te informamos, a decir de reportes de autoridades mexicanas, aunque hasta el año pasado Caro Quintero tenía buenas relaciones con el Cártel de Sinaloa (CDS) y sus líderes Ismael “el MayoZambada, así como Los Chapitos, los hijos de Joaquínel ChapoGuzmán, eso se terminó y ahora el Narco de Narcos busca recuperar la zona que alguna vez controló de la mano un grupo armado conocido como La Barredora y que en conjunto se autodenominan el Cártel de Caborca, el cual le pelea la plaza al Cártel de Los Salazar que rinde cuentas a Los Chapitos.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1262621512563068938

Las sospechas del distanciamiento entre Caro Quintero y el Cártel de Sinaloa se visibilizaron por primera vez el 18 de mayo pasado cuando restos humanos fueron encontrados en el municipio de Caborca en el puente de “El Mechudo” junto con una narcomanta el la que se hablaba del Cártel de Caborca.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Caborca cartel de sinaloa el narco de narcos la barredora México Narcotráfico Rafael Caro Quintero violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain