Jessica Carrillo ya eligió el nombre de su bebé y no fue una decisión nada fácil

La presentadora de "Al Rojo Vivo" contó cómo fue la discusión con su esposo

Jessica Carrillo.
Jessica Carrillo.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jessica Carrillo ya tomó una de las decisiones más importantes de cualquier mamá y papá: el nombre de su retoño.

Sí, la conductora de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, compartió con sus seguidores en Instagram que el pequeño que espera junto a su esposo Raúl Ángeles, se llamará Matías.

MATÍAS estamos ansiosos de conocerte y tenerte en nuestros brazos 💙👶🏻🍼 Tu papi @angelesraul y yo te amamos desde el momento que supimos que llegarías a nuestras vidas para alegrarnos, y si también para no dejarnos dormir, para quizá darnos dolores de cabeza, angustias, pero eso no importa porque todo el amor que tenemos para ti, y que sabemos tú también nos darás, lo recompensará todo. Te amamos hijo“, escribió la presentadora junto a una sesión de bellas y amorosas fotos con Raúl.

La próxima mamá explicó a People En Español cómo fue el proceso para elegir el nombre del pequeñito.

“Fue un verdadero show porque Raúl y yo no nos poníamos de acuerdo. Queríamos obviamente el nombre perfecto, que nos gustara a los dos, que fuera un nombre corto, que se dijera igual en inglés y en español y entonces estuvimos buscando mucho hasta que encontramos este. De echo yo lo encontré y tuve que convencer a Raúl con el tiempo para ver si le gustaba o no”, contó la famosa.

Nadie de mi familia tiene ese nombre. De echo fue una de las cosas que lo hizo un poquito más complicado porque yo tengo 25 sobrinos, y como 12 sobrinos nietos, y pues ya todos los nombres cortos, todos los nombres populares, los nombres bonitos que nos gustaban a nosotros, ya mis sobrinos los tenían. También por eso nos fue un poquito más difícil encontrar un nombre que no lo tuviera nadie de la familia”, concluyó.

Sigue leyendo