Paulina Dávila y Ana De la Reguera publican foto besándose

"Besa rico" le dijo Ana de la Reguera a Paulina Dávila al tiempo que le estampó un beso en la boca

Ana De la Reguera.

BEVERLY HILLS, CA - SEPTEMBER 28: Ana de la Reguera at the Men's Fitness Game Changers event at Goldstein Residence on September 28, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for Men's Fitness) Crédito: Michael Kovac | Getty Images

La actriz Narcos, Ana de la Reguera, se unió a su compañera colombiana Paulina Dávila en una muestra de apoyo al Día del Orgullo LGTBQ+ y para ello publicaron en sus redes sociales una foto donde sale dándose un beso con su amiga e incluso una le toca un seno  la otra en apoyo a esta comunidad que tan discriminada ha sido en todas partes del mundo.

Inicialmente, la foto la publicó Paulina y le agregó el mensaje “Besas rico”, a lo que Ana le respondió “Tú también mami rica”. Obviamente todos se han preguntado si entre ellas hay algo más, pero la verdad se trató de una simple muestra de solidaridad.

La comunidad gay agradeció a las famosas por tan bello gesto y desearon que “todos los artistas fueran libres de prejuicios” como lo son estas dos actrices que, sin importar qué, decidieron aventurarse en con esta imagen, la cual ya le está dando la vuelta al mundo. No hay duda que ambas son unas mujeres muy seguras de sí mismas.

En esta nota

#Espectáculos Ana de la Reguera Celebridades Colombia comunidad gay Entretenimiento fama Famosos LGTBQ México narcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain