5 trabajos con salarios muy altos en los que no necesitas un título universitario

En todos ellos podrías ganar más de $80,000 dólares al año

En algunos solamente debes tener un certificado para comenzar labores.

En algunos solamente debes tener un certificado para comenzar labores. Crédito: StockSnap | Pixabay

Para tener un buen sueldo no es necesario que curses la universidad, ya que existen muchos empleos en donde podrías ganar muy buen dinero con solo una certificación o un curso. A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Pilotos comerciales

Volar un avión requiere experiencia y conocimientos. Los pilotos deben estar certificados para que puedan volar. La mayoría de los pilotos comerciales ganan más de $82,000 dólares al año, pero algunos pueden obtener mucho más, de acuerdo con el portal 24 Wall St.

2–Distribuidores y despachadores de energía

Son los que coordinan y regulan la energía generada a partir de fuentes de electricidad o vapor. La mayoría de estos empleados ganan más de $86,000 dólares al año.

Toma en cuenta que, a medida que las plantas de energía se vuelven más eficientes, automatizados y avanzados, la cantidad de distribuidores y despachadores necesarios para administrar y regular la distribución de energía irá disminuyendo con el paso del tiempo.

3–Supervisores de primera línea de policías y detectives

Estos son los sargentos y capitanes del departamento de policía. Ellos no necesitan un título universitario, pero sí deben completar una capacitación en la academia de policía y adquirir experiencia resolviendo delitos.

La mayoría de ellos ganan $89,000 dólares al año.

4–Operador de reactores de energía nuclear

Ellos no tienen que ser ingenieros ni estar titulados en física. Solo necesitan una certificación para realizar el trabajo.

La mayoría de las personas en este empleo ganan más de $94,000 dólares por año.

5–Gerentes de transporte, almacenamiento y distribución

A menudo son contratados por compañías de camiones y se aseguran que los bienes de su empleador se envíen y almacenen de la manera más rápida, económica y eficiente.

El salario anual promedio para este trabajo es de $94,730 dólares.

–También te puede interesar: Mujer de Washington pierde su trabajo por la pandemia y gasta su cheque de estímulo en hacer lasañas para los necesitados

En esta nota

#Trabajo busco trabajo sueldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain