Así es la rutina de belleza matutina de Eiza González

La actriz mexicana siempre luce radiante, este es su secreto

Eiza González.

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza González es una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood pues con su belleza y talento ya forma parte de las latinas codiciadas por los productores. Y si alguna vez te preguntaste cómo le hace para lucir tan radiante todo el tiempo, hoy te compartimos su rutina de belleza.

Ella inicia con una crema hidratante, posteriormente aplica conrrector y pasa a sus cejas, las cuales maquilla muy gruesas y naturales. Para sus pestañas las riza muy bien, el rímel lo aplica casi al final para que no se manche su maquillaje.

Para la base aplica un tono un poco más abajo de su piel, la difumina con su dedo delicadamente. Posteriormente aplica el polvo facial con una brocha gruesa para poner en su frente y en sus mejillas, solo un poco para que sean delicados detalles que resalten sus rasgos faciales.

En sus labios utiliza tonos naranjas y rosados suaves que combinan con su color de piel. Le gusta difuminarlos y darles volumen con su dedo para que se vean más naturales.

Finalmente aplica un perfume muy suave para que huela fresca a l largo del día. Eiza recomienda mantener la piel sana y el rostro saludable pues dice que si bien te puedes ver fabulosa maquillada, tu cutis es algo que toda tu vida tendrás y debes cuidarlo.

5 logros en la carrera de Eiza González

Eiza González reacciona tras fotos donde aparece en blackface en telenovela de Televisa

Así fue la escandalosa historia de amor entre Eiza González y Liam Hemsworth

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain