El pitcher de los Yankees Aroldis Chapman estrena Jeep personalizado de 600 HP y $150,000 dólares

El “Misil Cubano” equipó su nuevo vehículo con interiores en rojo y un revestimiento exterior de kevlar

Aroldis Chapman llegará en flamante auto a los entrenamientos de los Yankees.

Aroldis Chapman llegará en flamante auto a los entrenamientos de los Yankees. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Antes de reportar con los Yankees de Nueva York, el pitcher cubano Aroldis Chapman cerró la cuarentena dándose un pequeño lujo sobre ruedas al adquirir un Jeep todo terreno personalizado con revestimiento de kevlar, un motor diesel doble turbo con 600 caballos de fuerza y un valor estimado de $150,000 dólares.

Por dentro, el vehículo cuenta con vestiduras en rojo y la figura del cerrador zurdo, cuyos lanzamientos superan las 100 millas por hora, con la leyenda “El Misil Cubano” como sello distintivo.

“La cosa es un monstruo absoluto”, aseguró Joe Ghattas, dueño de los Jeeps del sur de la Florida. “Es enorme, es ruidoso y es simplemente impactante para todos los sentidos”, agregó en entrevista para el New York Post.

Antes de que el mundo del deporte entrara en pausa debido a la pandemia del coronavirus, el serpentinero antillano había visitado la tienda especializada en este tipo de vehículos en Florida durante los campos de entrenamiento de los Yankees.

Como parte del diseño personalizado, se cortó la estructura tradicional del Jeep para extenderle más de un metro a la carrocería, así como integrarle un eje adicional. “Estaba buscando algo realmente salvaje”, comentó Ghattas.

Durante la cuarentena, Aroldis Chapman dejó ver varios de sus gustos personales fuera de los diamantes, como sus rutinas de ejercicios para fortalecer los brazos, las partidas de dominó con sus amigos o su afición por el boxeo de la mano del medallista olímpico Yordenis Ugas.

Te recomendamos:

Yankees y Nationals abrirán la temporada 2020 de Ligas Mayores

En esta nota

Aroldis Chapman Ligas Mayores New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain