Héctor Sandarti confirma su regreso a Televisa: “Nos dio un alivio al alma ese día de tanto dolor”

"Como dijo alguien por ahí vuelvo por la puerta grande"

Héctor Sandarti en Televisa

Héctor Sandarti en Televisa. Crédito: Héctor Sandarti | Cortesía

A través de un en vivo en las redes sociales, Héctor Sandarti confirmó lo que te contamos en exclusiva el sábado, su regreso a Televisa por la puerta grande como presentador de ‘Minuto Para Ganar VIP’ y otro show para el año que viene.

“Todo lo que me desearon, todo lo que pidieron, fue tanta la fuerza de sus oraciones y sus buenas vibras que sí, se cumplió, sucedió y mucho antes de lo que cualquiera podría imaginar”, le dijo feliz Sandarti a los miles de seguidores que estaban conectados por Instagram y Facebook para recibir la gran noticia que aseguró tenía para dar.

“Prácticamente ese mismo viernes fatídico de mi salida de Telemundo y un Nuevo Día, ejecutivos de Televisa llamaron a mi agente para saber cuál era mi situación contractual… Nos dio un alivio al alma ese día de tanto dolor y tanta incertidumbre. Al lunes siguiente recibí la llamada del productor para decirme: ‘eres tú el conductor y estamos contentos de que vuelvas'”, contó en otra parte de la charla de media hora que tuvo con sus seguidores.

Sin embargo, debido a la pandemia, el show para el que lo habían llamado se decidió posponer hasta el próximo año. Pero eso no fue un nuevo revés para Sandarti, quien aun no se recuperaba del golpazo que recibió con su salida de ‘Un Nuevo Día’.

Aunque explica que lo llamaron para decirle que se posponía, también le confirmaron que ahora será parte de ‘Minuto Para Ganar VIP’, que comienza el domingo 26 de julio, a las 9 PM, por el canal de las Estrellas.

“Regreso a mi casa, a Televisa, a mi fábrica de sueños… Esta casa que durante 25 años me dio vida, me dio proyección…Como dijo alguien por ahí vuelvo por la puerta grande, ‘Minuto para Ganar’ una versión VIP donde los concursantes son bien famosos y que van a representar a familias reales”, le dijo a sus seguidores Sandarti.

El presentador y humorista antes de terminar el enlace le mandó saludos a sus ex compañeros de ‘Un Nuevo Día’, a los productores, camarógrafos. Contó que le siguen mandando mensajitos, que los extraña y que la vida da demasiado vueltas por lo que no descarta en algún momento poder volver a trabajar con ellos.

En esta nota

Famosos Héctor Sandarti Televisa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain