La hija mayor Julián Gil envió emotivo mensaje a su hermanito Matías Gil

Nicole Gil, la primogénita de Julián Gil, mostró la única vez que vio a su hermano Matías, hijo del actor y Marjorie de Sousa
La hija mayor Julián Gil envió emotivo mensaje a su hermanito Matías Gil
Julián y Nicolle Gil.
Foto: Mezcalent

Nicolle Alejandra Gil es la hija mayor de Julián Gil, y a quien hace poco vimos muy activamente en redes, pues precisamente el actor hizo pública la enfermedad por la que está atravesando el novio de la misma. Sin embargo, ahora es la propia Nicolle la que publicó un video de la única vez que ha visto a su hermano menor, Matías Gil, fruto de la relación que mantuvo su papá con Marjorie de Sousa.

View this post on Instagram

@juliangil Tus 50 años (km) de vida! Quiero desearte el mejor de los cumpleaños y que por razones difíciles no he podido estar a tu lado para celebrar en grande! Le doy gracias a Dios por permitir darte un año más de vida, y más que eso salud. Sé que sabes lo mucho que significas para mí pero no puedo dejar en este día de dar las gracias por haberme dado vida junto a mami, por ser mi héroe y por formar quien soy hoy. Dicen por ahi que la familia no se escoge pero si fuese así te volvería a escoger una y mil veces. Hoy cumples tus 50 años!!! Que padre tan guapo y admirable tengo por dios!! Como me encantaría poder darte un abrazo en este momento, y sepas que aunque estamos a la distancia, seguimos mas unidos que nunca, y eso vale más que nada. TE AMO PAPI por mas años!

A post shared by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on

A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró un video de Matías recién nacido y el momento en que ella lo estaba lo conociendo.

“Te amamos Matías Gil. Qué lastima todo lo que ha sucedido, pero más dolor me da que te priven de tus derechos. Papá Dios es grande y algún día podrás compartir con papi. Crecerás y entenderás lo que realmente es amor de familia”, fueron parte de las palabras de la joven para su hermanito.

Recordemos que hoy en día Matías tiene 3 años, de los cuales casi todos se han desenvuelto en medio de una polémica entre Marjorie de Sousa  y Julián Gil por la custodia del pequeño Matías y justo cuando el actor publicó un video en el que dice que está a punto de perder la patria potestad del mismo.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on