Twitch suspende cuenta de Trump por llamar “violadores” a mexicanos

La plataforma de streaming de videos aseguró que el discurso de odio de Trump en sus discursos viola sus políticas

Donald Trump Twitch

La plataforma de streaming de videos aseguró que el discurso de odio de Trump en sus discursos viola sus políticas Crédito: EFE

La plataforma de streaming de videos Twitch suspendió temporalmente la cuenta del presidente Donald Trump al asegurar que sus discursos de odio violan sus políticas ya que durante un discurso llamó “violadores” a los mexicanos.

La compañía propiedad de Amazon explicó que los mensajes de Trump en semanas recientes fueron clasificados como “conducta de odio”, lo cual está totalmente prohibido en su normativa.

Twitch deja claro que sus normas de uso deben ser respetadas por todos los usuarios, independientemente de quiénes sean o qué posiciones ocupen. 

“Como cualquier otra persona, los políticos en Twitch deben cumplir con nuestros Términos de Servicio y Pautas de la Comunidad. No hacemos excepciones para el contenido político o de interés periodístico. Tomaremos medidas sobre el contenido que, según se nos informe, viola nuestras reglas“, mencionó un portavoz de Twitch al medio especializado  The Verge.

Trump está usando Twitch para su campaña electoral rumbo a las elecciones de noviembre y durante una transmisión señaló como “violadores” a algunos mexicanos que cruzan la frontera y “traen el crimen” al Estados Unidos. 

No es la primera vez que Donald Trump utiliza este tipo de adjetivos para referirse a la comunidad latina, aunque nunca antes lo hizo a través de Twitch. 

Te puede interesar:

Adicto al sexo demanda a plataforma de juego Twitch porque “hay muchas mujeres con poca ropa”

Irán emite orden de arresto contra Donald Trump por asesinato de Soleimani

En esta nota

Amazon Donald Trump Twitch

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain