VIDEO: Las diferentes caras en la paternidad del expelotero David Ortiz

Mientras uno de sus hijos lo acusa de desalojo en Dominicana, el otro se entrena para llegar a Ligas Mayores

David Ortiz

David Ortíz lidera las votaciones de la actual papeleta de la Salón de La Fama. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Hace unos días, David Andrés, hijo mayor del expelotero de los Red Sox de Boston David Ortiz, (producto de una relación extramarital) denunciaba a su padre por querer desalojarlo a él y su familia materna de una casa ubicada en la zona turística de Samaná, en República Dominicana, en noticia que se viralizó debido a que el joven documentó el momento en que el ‘Big Papi’ llegaba al inmueble con otros hombres en una actitud intimidatoria.

“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela”, escribió el menor en su cuenta de Instagram documentando lo sucedido. “Olvídate que eres mi padre”, agregó en publicación que después fue eliminada.

Mientras que en la otra cara de la moneda, apenas el fin de semana, se difundía un video en el que D’Angelo Ortiz, medio hermano de David Andrés, con apenas 15 años de edad, ya muestra sus dotes con el bat al igual que su padre, heredando su poder para conectar la pelota y enviarla al otro lado de la cerca.

D’Angelo ha estado trabajando con ‘Big Papi’ y el también legendario exjugador de los Red Sox, Manny Ramírez, en un combo que sumó 1,096 cuadrangulares en las Ligas Mayores, lo que anticipa una formación que bien podría resultar en la llegada del joven Ortiz a La Meca del béisbol.

Te recomendamos:

Fernando Tatis y Vladimir Guerrero, los juniors que buscan extender el legado de sus padres

En esta nota

David Ortiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain