Amantes piden un Uber para ir a un hotel y el chofer era el esposo de la mujer

Jamás se imaginaron que el hombre había pedido prestado esa noche un auto para trabajar y ganar un dinerito extra

La mujer no sabía que su esposo le había pedido el auto a su amigo para trabajar.

La mujer no sabía que su esposo le había pedido el auto a su amigo para trabajar. Crédito: Shutterstock

Una curiosa historia de infidelidad se suscitó hace unos días en Barranquilla, Colombia, en donde una pareja de amantes decidieron pedir el servicio de un Uber para que los llevara a un hotel, sin jamás imaginarse que este acto destaparía su infidelidad.

De acuerdo a algunos medios locales, una mujer que solamente fue identificada como Jeimy engañaba a su esposo desde hacía tiempo, aprovechando que él se la pasaba prácticamente todos los días fuera de casa.

El pasado fin de semana, Jeimy planeó verse con su amante, un hombre llamado Jesús Barrios, con quien llevaba ya un año en una relación extramarital. A Luis, su marido, le dijo que iría a ver a su madre enferma, con quien por cierto, no lleva una buena relación, así que sabía que él en ningún momento iría a buscarla. Pero en realidad, la mujer había quedado con Jesús de verse en un bar por la noche.

Luego de pasar un buen rato juntos, los amantes decidieron seguir su encuentro en un hotel, por lo que pidieron un Uber que los trasladara hasta allá. La mujer le pidió que ambos revisaran el perfil del chofer, pues temía que pudiera conocerlos y revelar la verdad. Ambos se tranquilizaron al ver la foto del conductor, el cual se llamaba Jaime Contreras, ya que era alguien desconocido para ambos.

Cuando llegó un auto Ford Fiesta blanco a recogerlos se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que el conductor no era Jaime, sino Luis, el esposo de Jeimy, quien había ido por ellos. Él era amigo de Contreras y justamente esa noche le pidió su auto para que saliera a trabajar y así poder ganar un poco más de dinero.

Ahora, Luis ha impuesto la demanda de divorcio al enterarse de que había sido engañado desde hacía tiempo.

En esta nota

Colombia infidelidad infiel Uber Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain