‘Amor Eterno’: ¡Sorpresa antes del gran final!

Univision le dará un regalo a los fans de la telenovela que se convirtió en un fenómeno

"Amor Eterno", la telenovela turca de Univision.

"Amor Eterno", la telenovela turca de Univision. Crédito: Univision | Univision

‘Amor Eterno’, la telenovela turca de las 9/8 Pm Centro de Univision, está llegando a su final y sus fans están de luto porque ya no podrán ver más las mieles de amor que destilan Nihan (Neslihan Atagül Doğulu) y Kemal (Burak Özçivit), mientras Emir (Kaan Urgancloğlu) se la pasa haciendo maldades.

Sin embargo, Univision decidió estirar un poco más y durante dos viernes harán un especial de dos horas llamado ‘Amor Eterno, Camino a la Final’, que será conducido por Migbelis Castellanos y Lourdes Stephen.

La telenovela se convirtió en un fenómeno de rating en Univision, y además ha sido un éxito en cada país en el que se ha transmitido. El drama contó con dos temporadas por eso duró exactamente un año, pero este 13 de julio llega a su final.

¿Qué veremos en estos dos especiales? Momentos inolvidables de la serie y entrevistas exclusivas a miembros del elenco en las que hablarán de su papel y recuerdos preferidos. Este próximo viernes 3 de julio será Neslihan Atagül Doğulu, la actriz que interpreta a Nihan, quien esté junto a las presentadoras contando lo que significó esta telenovela en su carrera y dando detalles nunca antes revelados.

El drama de dos temporadas ha sido un gran éxito desde su estreno, con altos ratings, además de hacer que la cadena Univision ocupe el primer lugar en su franja con 1,9 millones en el público en general y 747,000 en adultos, según Nielsen.

Pero, ¿cuál ha sido el éxito de ‘Amor Eterno’? Sin duda el amor y la manera inteligente, más no limpia, en la que pelean Emir y Kemal por el amor de Nihan.

Para los fans de ‘Amor Eterno’ que ya están llorando la llegada del final, hay una esperanza, pues Univision anunció en el Upfront, de la temporada 2020/21, que de los mismos productores y creadores de la historias de Nihan y kemal, transmitirán ‘Amor Prohibido’, otra telenovela turca que promete superar esta historia que ahora termina.

¿Cuándo serán los especiales de ‘Amor Eterno, Camino a la Final’? Los viernes 3 y 10 de julio comenzando a las 9/8 PM Centro y durarán dos horas cada uno.

REVIVE LA ENTREVISTA CON EL ACTOR QUE INTERPRETA A EMIR:

En esta nota

amor eterno Famosos novela Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain