Ana Patricia Gámez: “Aún no asimilo que mi padre ya no está en este mundo”

La querida presentadora está viviendo un doloroso duelo
Ana Patricia Gámez: “Aún no asimilo que mi padre ya no está en este mundo”
Ana Patricia Gámez
Foto: Ana Patricia Gámez / Cortesía

A tan solo días del fallecimiento de su padre, Ana Patricia Gámez quiso tomarse un momento, dentro de su gran dolor, para escribirle a sus seguidores y darle las gracias a todas las muestras de amor y cariño en estos días tan difíciles.

Al igual que lo hizo cuando compartió las triste noticias de que don Juan Gámez había perdido la batalla contra el cáncer, Anita editó un video con hermosas imágenes de su papá con sus nietos Giulietta y Gael. Y escribió lo siguiente en forma de agradecimiento a tantos mensajes:

“GRACIAS POR SUS MENSAJES🕊
Aún no asimilo que mi Padre ya no está en este mundo y que se encuentra en uno mejor, he sufrido mucho su partida y aunque siento que me duele el corazón al recordarlo y saber que ya no tendré estos momentos tan lindos con Él, quiero pensarle siempre con una sonrisa como las que siempre me sacaba con sus bromas. De parte de mis hermanas, mi mamá y de mi les agradecemos sus palabras y cariño en estos momentos ❤️”.

Recordemos que el padre de Ana Patricia peleo como un guerrero durante 5 años contra un agresivo cáncer. Hace unas semanas la querida presentadora de ‘Enamorándonos’ viajó a Sonora, México, para estar junto al hombre que le dio la vida.