Con un pequeño bikini rosado, Rashel Díaz presume su abdomen a sus casi 47 años

La conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, acaparó miradas al mostrar sus chocolatitos

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

Una de las presentadoras estrellas de Telemundo, la cubana Rashel Díaz, publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó con la quijada en el suelo a unos cuantos y sorprendió a otros tantos. Casi siempre vemos el cuerpazo que se gasta la conductora pero a través de atuendo cortos y ajustados. Sin embargo, en esta oportunidad decidió postear una foto con un bikini rosado a tan sólo días de cumplir 47 años.

A simple vista se podía ver lo tonificado del abdomen de la sexy presentadora y también su voluptuoso busto, ambos acompañados del mejor atributo que tiene la cubana de Un Nuevo Día, su sonrisa. Obviamente, los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar.

“Guapísima … como siempre! Te recuerdo desde cuando eras modelo de Don Francisco en Sábado Gigante (claro yo era niña) y te admiraba por lo hermosa que eras”, “Te ves de 21!!!”, “Mi total admiración @rasheldiaz usted es bella en todos los sentidos la edad es mental mejor no pudo decirlo”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron a la conductora.

No cabe duda que Rashel tiene un cuerpo bastante tonificado. No en vano se la pasa realizando ejercicios funcionales en compañía de su esposo, lo que hace que el “sudar la gota gorda” sea mucho más llevadero. Aquí les dejamos uno de los tantos entrenamientos de la espectacular y carismática cubana por si quieren lucir como ella.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain