Doctor Juan Rivera se quita la camisa y sorprende con sus abdominales

"Ohhhhhh así debería ir a dar la noticias de corona virus", le dice una seguidora.
Doctor Juan Rivera se quita la camisa y sorprende con sus abdominales
Doctor Juan Rivera.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, el doctor Juan Rivera se ha convertido en el referente para saber desde qué hacer, qué no hacer, hasta las estadísticas y los avances. Lo vemos de la noche a la mañana informando tanto en sus redes sociales como en todos los shows de Univision.

Cada vez que lo entrevistaban y le preguntaban qué era lo que extrañaba de estos día de estar investigando y comunicando casi 24 horas, el doctor Juan decía siempre lo mismo: hacer ejercicio.

Esta tarde se dio el gusto de tomarse un rato y junto a su hija Ana Sofía salieron a correr por un parque y de paso nos dio un taco de ojo posando sin camisa y dejándonos ver su abdomen trabajado con sus 6 cuadritos incluidos.

“¡Trabajamos y entrenamos duro! @anasofar vacaciones al aire libre y en distanciamiento social”, escribió el doctor acompañando la siguiente foto.

De inmediato comenzaron los comentarios de sus seguidores quienes le preguntaban que por qué no daba así las noticias del coronavirus o que no se imaginaban lo que había debajo de la bata de doctor.

“joacaperucita: Pero doctor!cuántas cosas esconden la pijama de cirugía y la bata blanca!😍😍😍”.

“nayrobi9382: Ohhhhhh así debería ir a dar la noticias de corona virus 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😂😂”.

“belkys2706: Dr .pero jamás imaginamos que detrás de esas camisas vivieran unos 6 packs 😮 😮”.

“chelasalamanca: Que bien se ve Doctor cuidese y El Senor lo Bendiga ❤️❤️❤️❤️❤️”.