El reemplazo de Nico Castillo en América llegaría desde Paraguay

Sergio Díaz sería el elegido por la directiva de las Águilas

Sergio Díaz milita para Cerro Porteño.

Sergio Díaz milita para Cerro Porteño. Crédito: Getty Images

En América continúan buscando un delantero, luego de que hace unos días el técnico Miguel Herrera confirmó que el chileno Nicolás Castillo no será registrado para el Apertura 2020 por el tema de su rehabilitación, motivo por el que necesitan un sustituto para el andino.

El elegido sería el paraguayo Sergio Díaz, surgido de las fuerzas básicas de Cerro Porteño, y que hace cuatro años fue comprado por el Real Madrid, equipo que lo ha cedido a otros clubes.

De acuerdo a medios paraguayos, América ya tendría todo arreglado con el delantero guaraní, y solo restaría la aprobación del equipo español, al que le pertenece su carta, y que, curiosamente en esta temporada lo tuvo a préstamo con Cerro Porteño.

La contratación de Díaz implicaría que otro extranjero saliera de las Águilas, y quien parece el indicado para hacerlo es el ecuatoriano Renato Ibarra, por el tema de violencia que vivió hace meses con su ex pareja, sin embargo, al interior de Coapa también se habla de la posible salida del colombiano Roger Martínez, e incluso el sacrificado podría ser el argentino Emanuel Aguilera.

En esta nota

Cerro Porteño Club America Emanuel Aguilera Nicolás Castillo Renato Ibarra Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain