En medio de las críticas, Nacho cerró sus redes sociales

"Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela"

Ante la lluvia de críticas por la relación y la bebé que espera con su actual pareja Melany Mille, Nacho Mendoza cierra las cuentas de sus redes sociales, pero antes escribe una descarga de por qué tomó esa decisión.

Varios seguidores que tomaron captura de su mensaje antes que cerrara la cuenta la compartieron y dice lo siguiente:

Nacho cierra sus redes
Nacho cierra sus redes. Foto: Nacho/Instagram

Desde que en el 2017 el dúo Chino y Nacho decidieron separarse, Mendoza, quien era en la práctica el líder y el que escribía la mayoría de las canciones, comenzó con años de discusiones, enfrentamientos, acusaciones. Escribir en las redes sociales alguna queja y luego borrarlas.

Se ha peleado con Chyno, su ex amigo a quien llamó “animal” “bestia” e “inepto” cuando estaba varado en Venezuela sin poder regresar a ver a su familia en Miami.

En el concierto que se hizo en Cúcuta, frontera de Colombia con Venezuela por la paz de este último país, después de muchas idas y venidas, terminaron los dos compartiendo escenario y cantando ‘Mi Niña Bonita’, y hace unos meses se juntaron para lazar el tema ‘Raro’.

Hasta hace unos meses también negaba tener uno romance con la que en una semanas lo convertirá en padre por quinta vez, y hasta acusó a la prensa de jugar con la paz mental de sus hijos y la madre de los mismos, refiriéndose a Inger Devera, de quien se está divorciando actualmente.

Inger Mendoza y Nacho. Foto: Mezcalent

Pero los enojos se recrudecieron cuando salió a la luz la imagen en donde se ve a Melany embarazada y abrazada de Nacho. Desde los que siempre lo criticaban, hasta sus propios fans, quienes veían su vida como un reality en las redes sociales, cuestionaron la manera de manejarse del artista y de negar lo que era evidente.

Lo cierto que después de contestar, enojarse, defender y hasta insultar, Nacho decidió, en la noche del lunes, cerrar todas sus redes, salirse de todos los grupos de Whatsapp laborales o de amigos y dedicarse a esperar la llegada de su hija en Isla Margarita, Venezuela, donde está residiendo actualmente con su pareja Melany Mille.

En esta nota

Famosos Melany Mille Nacho Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain