Grettell Valdez enamora a sus seguidores de redes sociales bailando en bikini

Con un atrevido video, la actriz les recordó a sus fanáticos que faltan solo seis días para su cumpleaños número 44

Grettell Valdez

Grettell Valdez  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Grettell Valdez sigue ganando seguidores en redes sociales gracias a su belleza y sensualidad que derrocha en cada publicación que hace, en esta ocasión presumió sus mejores pasos de baile y para sorpresa de todos, lo hizo vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas.

La villana de la telenovela ‘Médicos, línea de vida’ sorprendió a cerca de 3 millones de usuarios que la siguen en Instagram, en donde compartió un sensual video en el que presumió su habilidad en el baile.

A ritmo de salsa, la guapa actriz protagonizó un video de TikTok, en el que en un principio aseguró no saber bailar este tipo de música, pero dejó con la boca abierta a miles al demostrar lo contrario.

Amonoooos quien baila conmigo levanten la mano“, fue como describió el video con el que también recordó a sus fanáticos que faltan solo seis días para su cumpleaños número 44.

El video que hasta el momento cuenta con más de 250 mil reproducciones también ha generado cientos de comentarios, en los que sus fanáticos la felicitaron por la energía que derrochó, asegurando luce con varios años menos.

Pareces de 27 años, qué bárbara pasa la receta para verte siempre espectacular“, “En chavita de 20 qué bárbara te ves súper bien“, “Eres hermosa“, “Tan linda como siempre“, son algunos mensajes que recibió la actriz.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain