Julián Gil expone audio donde se acusa a Marjorie de Sousa de no alimentar a su hijo Matías

El actor presenta nuevas pruebas en contra de su expareja

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil y Marjorie de Sousa han estado en medio de la polémica en los últimos días tras reavivar las peleas legales entre ambos. Hace unos días se hizo pública la nueva demanda que la actriz interpuso contra Julián para quitarle los derechos sobre su hijo.

A pesar de llevar casi un año sin hablar sobre el tema, el también actor rompió el silencio para defenderse de las acusaciones y contar su verdad sobre el caso.

Julián ya había compartido un video en Instagram donde marcaba su postura ante la nueva demanda y acusaba a Marjorie de tener un “padrino” dentro de la justicia Méxicana que le ayudaba a lograr sus objetivos. Ahora, el actor reveló en un video en vivo, el cual ya no puede encontrarse en las redes sociales, que la actriz dejaba sin comer al pequeño antes de llevarlo a las reuniones con su padre.

El actor mostró un audio de un supuesto trabajador de Marjorie que confiesa la forma en que provocaban el llanto del niño para intentar convencer al juez y a la opinión pública del repudio de Matías hacia su padre.

El actor también confirmó que cuenta con muchos audios donde se exponen muchas de las confabulaciones que la abogada de su expareja llevaba a cabo, y menciona que los expondrá poco a poco.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain