Kanye West orgulloso de que Kim Kardashian ya sea “oficialmente billonaria”

Felicidad al estilo del clan Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian Crédito: Getty Images

El rapero Kanye West ha vuelto brevemente a la red social Twitter para deshacerse en halagos hacia su esposa y madre de sus cuatro hijos, la estrella televisiva Kim Kardashian. Aunque el controvertido músico, a buen seguro, ya le habrá dedicado esos mismos piropos en la intimidad de su hogar angelino, qué duda cabe de que semejante homenaje público habrá dejado a la también diseñadora y empresaria muy emocionada.

Y es que la ocasión no es para menos, ya que esta semana la estrella televisiva se ha convertido oficialmente en billonaria en términos anglosajones- y de esta forma ha superado una nueva marca personal en términos de patrimonio económico. Asimismo, Kim se une ya al selecto club del que forman parte su hermana pequeña Kylie Jenner y el propio Kanye.

https://twitter.com/kanyewest/status/1277766033844121601

Para aquellos que todavía sean algo escépticos en relación con las destrezas de la celebridad en el campo de los negocios, el astro de la música ha querido subrayar en su mensaje la maestría con la que su esposa ha sabido capear las “tormentas más locas” que le ha tocado vivir, su determinación, constancia y disciplina en lo que al trabajo se refiere y, por supuesto, el hecho de que Dios ha otorgado a su familia y a ella misma una “luz especial”.

Hace solo unos días, la prensa estadounidense daba a conocer que Kim había vendido un 20 por ciento de las acciones de su firma KKW Beauty al grupo empresarial Coty, elevando el valor de la compañía hasta los mil millones de dólares. Curiosamente, Coty es el mismo gigante que, meses atrás, se hizo con el 50 por ciento de la propiedad de Kylie Cosmetics, la operación que abrió a Kylie Jenner las puertas del club de los milmillonarios.

Sigue leyendo

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain