Los consejos de Chiquis Rivera para perder peso

La famosa hija de Jenni Rivera luchó por mucho tiempo contra su peso

Chiquis Rivera ha logrado conseguir una figura con la que se ve espectacular y se siente increíble, sin embargo hubo un tiempo en el que tuvo que ejercitarse muy duro para bajar de peso. Y si estás en el proceso de hacer dietas o cambiar tu vida a algo más fit, te vamos a dejar sus mejores consejos.

1. Vuelve tu dieta un estilo de vida

La cantante recomienda llevar un estilo de vida saludable, no basta solo con hacer dieta sino que tienes que volverte sana en todo lo que haces en el día. Ella lleva la dieta Keto que además la ayuda a sentirse con mucha energía.

2. Sustituye alimentos

Su secreto para una buena dieta es sustituir los alimentos, es decir, reemplaza esas comidas que no pueden ser tan sanas por otras que lo sean; puedes cambiar esa bolsa de papas fritas por unas nueces o incluir el aguacate en tus comidas.

3. Todo está en la mente

Tienes que perseverar para lograr lo que quieres, Chiquis ha mostrado más de una rutina de ejercicios en donde señala que siempre tienes que querer cambiar para lograrlo.

4. Hazlo por ti

Finalmente una lección muy valiosa que ha dejado Chiquis a lo largo de su carrera es que todo el cambio tiene que ser por ti y por nadie más. Lo cierto es que el medio la ha presionado mucho durante su vida, sin embargo siempre se ha sentido orgullosa de su cuerpo y lo ha demostrado muy bien.

Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez de rompimiento en su primer video hablando de su matrimonio

Sin sostén y con velo de novia, Chiquis Rivera celebra aniversario sin su esposo

Lorenzo Méndez le manda mensaje a Chiquis Rivera en medio de la pausa matrimonial