Maripily Rivera para la colita y presume su cuerpo de acero

Con un diminuto hilo dental, Maripily deleitó a muchos inclinada en un balcón

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Si alguien está dispuesto a causar furor y distintas reacciones en las redes sociales es Maripily Rivera quien, muy quitada de la pena, se puso un traje de baño diminuto que se convertía en tanga por atrás y posó sin pudor alguno desde un balcón. Para ello reclinó su tonificado cuerpo sobre el mismo y paró la retarguardia de una manera muy sugerente.

“No eres lo que logras, eres lo que superas”, fue el mensaje con el que la sexy boricua acompañó su imagen entendiendo así que ella sigue dando el todo por el todo en programa Guerreros 2020, en el cual se encuentra en calidad de participante.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar y sus fieles fanáticos le dejaron cientos de calientes comentarios que lanzaban más de una flor a la presentadora.

“Imposible saber cuál de los dos paisajes es más bello Maripily uffffff”, “Wooooow que mujer tan hermosa y sensual”, “Mi futura esposa” y “Quien fuera esos zapatitos”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la modelo fitness.

No hay duda que esta participantes de Guerreros 2020 es toda una bomba sensual que se pone más bella con el pasar de los años.

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain