¡No se cancelan! Gobernador de Nueva York da permiso para los Premios MTV de la música pero sin público

Contra todo pronóstico, los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo en agosto en La Gran Manzana, pero serán muy diferentes
¡No se cancelan! Gobernador de Nueva York da permiso para los Premios MTV de la música pero sin público
MTV Video Music Awards.
Foto: Tim P. Whitby / Getty Images

Los reconocidos MTV Video Music Awards se llevarán a cabo este 30 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, según dijo hoy el gobernador Andrew Cuomo. Eso sí, las medidas de seguridad debido a la pandemia del COVID-19 serán extremas sobre todo en el caso de la audiencia, la cual será inexistente y, de haber, será muy poca por protección del mismo público y sus participantes.

A diferencia de los espectáculos de Broadway, los cuales fueron suspendidos hasta finales del 2020. La organización de los MTV Music Awards logró que los mismos se realicen al igual que el U.S Open, los cuales también se llevarán a cabo pero en Queens y sin público. Los productores aseguraron que están trabajando con agencias gubernamentales y de salud para que el evento se lleve a cabo dentro de altos estándares de seguridad.

Recordemos que Nueva York fue uno de los focos principales del brote de COVID-19 y uno de los estados más afectados por el mismo. Sin embargo, también es cierto que ha sido uno de los lugares donde las medidas tomadas para evitar la propagación de éste han surgido con gran efecto.